Las portadas de los periódicos del lunes 19 de noviembre del 2018

Actualizado 18/11/2018 23:53:34 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo abc periodico correo razon  

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La UE prepara un impulso sin precedentes a la defensa común"; "Macron asegura que solo Europa puede evitar que el mundo 'caiga hacia el caos'"; "Hacienda comienza a vigilar a 15.000 usuarios de criptomonedas"; "Un tribunal eclesiástico admite la responsabilidad de la Iglesia en los abusos".

EL MUNDO: "Los 'papeles de Kitchen' anotan datos sobre la caja B del PP en toda España"; "Sánchez y Díaz simulan sintonía y se evitarán el resto de campaña"; "El embajador de EEUU urge a Sánchez a que retire la 'tasa Google'"; "Ciudadanos quiere derribar el régimen que apoyó".

ABC: "La sociedad familiar de Calviño solo ha pagado en impuestos un 2% de sus ingresos desde 2013"; "La empresa pantalla creada por la ministra de Economía ha generado 245.600 euros en los últimos cinco años y solo ha tributado 5.350".

EL PERIÓDICO: "El enésimo temporal de lluvias deja Girona anegada"; "Alarma ante la escalada violenta de los grafiteros"; "PDECAT y ERC se abren a la subida del salario mínimo"; "La victoria de Inglaterra apea a España de la Final Four"; "Femen contra el franquismo".

EL CORREO: "Fracasa la primera consulta por el derecho a decidir en una capital vasca"; "Más de 45.000 vizcaínos sufren una enfermedad incurable que les impide respirar"; "Vía libre para Corres en su camino hacia Ibaigane"; "Euskadi suma 40 muertos en accidentes de tráfico este año".

LA RAZÓN: "El PP resiste ante Cs que se queda como cuarta fuerza"; "Ceuta y Melilla: radiografía del efecto frontera"; "El PSOE no apoyará prohibir el indulto a los presos del procés"; "Macron pierde su buena estrella: las protestas en la calle evidencian su desgaste"; "Sánchez abraza el patrioterismo andaluz".