Actualizado 11/01/2022 00:11 CET

Las portadas de los periódicos del martes 11 de enero

Europa Press
Europa Press - EP
ABC EL CORREO EL PERIÓDICO LA RAZÓN LA VANGUARDIA

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El plan para vigilar la covid como una gripe común divide a los médicos"; "Rusia avisa a EEUU de que pone en peligro la seguridad europea"; "Djokovic gana el primer set a Australia".

EL MUNDO: "Podemos tensa el Gobierno por el caso Garzón y acusa a Sánchez de ser 'desleal'"; "La España Vaciada se queda a medias en Castilla y León"; "Oltra forzada a aclarar en las Cortes los abusos a las menores tuteladas".

ABC: "La pandemia ha costado ya más de cinco millones de bajas laborales"; "La guerra de Garzón contra las cárnicas divide al Gobierno".

EL PERIÓDICO: "Sánchez controlará el precio de los antígenos sin explicar cómo"; "Djokovic salva el primer revés"; "La inflación del 6,7% devora la leve subida de salarios pactada en los convenios"; "La muerte de una pareja en una chabola, precariedad junto al Besòs".

LA VANGUARDIA: "La subida salarial del 2021 se queda 5 puntos por debajo de la inflación"; "Los expertos ven prematuro el plan de Sánchez de'gripalizar' la covid"; "El PP exhibe una tregua en sus disputas internas para ganar en Castilla y León"; "Interior envía a la comisaría de Rubí al jefe anticorrupción de los Mossos".

EL CORREO: "Los ingresos en los hospitales vascos vuelven a las peores cifras de la pandemia"; "Vuelta a clase con 1.300 docentes de baja"; "Ascienden a nueve los casos de abusos que investiga la Diócesis de Bilbao"; "Sánchez censura a Garzón y Díaz se lo recrimina".

LA RAZÓN: "PP: 'Seguir con la crisis nos costaría dos puntos el 13-F'"; "Un 15% de los profesores y el 8% de alumnos faltan el primer día"; "Podemos ataca a Sánchez por desautorizar a Garzón"; "Los ERTE no salvan a España de ser la campeona del paro"; "Putin avisa de que detendrá las 'revoluciones', mientras dialoga con EEUU".

Contador