Las portadas de los periódicos del martes 25 de septiembre de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo
Actualizado 25/09/2018 0:05:09 CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PP y Ciudadanos cierran la salida al Gobierno para aprobar sus Presupuestos"; "Draghi lanza un mensaje optimista por la mejora de sueldos en Europa"; "Bruselas pide medidas cautelares inéditas contra la reforma judicial polaca"; "Los laboristas proponen dar a los empleados más control de sus empresas".

EL MUNDO: "La ministra de Justicia, en la picota tras su aparición en las grabaciones de Villarejo"; "El Congreso frena el fraude de Sánchez para el presupuesto"; "Los vecinos podrán vetar los pisos turísticos"; "Las CCAA exigen limitar la autonomía fiscal del País Vasco".

LA VANGUARDIA: "Crisis institucional por el frente PP-Cs contra Sánchez "; "Bruselas acosa a Polonia para frenar el asalto al poder judicial"; "Puigdemont plantea una negociación sin calendario ni agenda"; "El caso Lenglet, un antes y un después en el uso del VAR".

ABC: "Grabada por Villarejo, cazada por sus mentiras"; "La ministra de Justicia reconoce ahora su relación con el excomisario detenido, que había negado hasta en tres ocasiones".

EL PERIÓDICO: "PP y Cs cortan el atajo de las cuentas de Sánchez"; "El vínculo entre la ministra Delgado y el expolicía Villarejo abre otra crisis en el Gobierno"; "Alcaldables angustiados"; "La UE lleva a Polonia a su tribunal por acosar a la justicia"; "La asesina del niño Gabriel, sospechosa de matar a su hija".

EL CORREO: "La Diputación pagará 1,3 millones al año por instalarse en el BBVA a partir de 2021"; "La Naval opta por la liquidación del astillero tras un siglo de historia"; "PP y C's tumban en la Mesa del Congreso la treta del Gobierno para aprobar los Presupuestos".

LA RAZÓN: "El PSOE estalla: "Que cese a la ministra y vaya a elecciones"; "Los CIS mensuales costarán casi tres millones de euros"; "La titular de Justicia admite ahora tres encuentros con Villarejo que había negado"; "La Mesa tumba la trampa para sacar las cuentas y hace inviable acabar la legislatura".