Las portadas de los periódicos del miércoles 8 de mayo de 2019

Actualizado 08/05/2019 0:26:32 CET
Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico razon  

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El pulso nuclear eleva la tensión entre Irán y Estados Unidos"; "El Reino Unido participará en las europeas por la parálisis del Brexit"; "El enfriamiento económico eleva el riesgo para la banca"; "Fiasco monumental del Barcelona en Liverpool"; "Rivera mantiene el tono duro y exige aplicar el 155 en Cataluña".

EL MUNDO: "Rivera no da tregua a Sánchez para desmarcarse de Casado"; "Bruselas prevé que el déficit se dispare pese al sablazo de los impuestos; "Reino Unido acudirá a las europeas con un eurófobo como favorito"; "Eurovisión logra un alto el fuego entre Israel y Hamas en Gaza".

LA VANGUARDIA: "Sánchez confirma a Iglesias como socio preferente"; "Aumenta la tensión entre EE.UU. e Irán en el golfo Pérsico"; "Vox en las elecciones generales: más 'likes' que votos"; "En libertad el exprofesor de los Maristas condenado por abusos"; "El Barça revive la pesadilla de Roma".

ABC: "Nada de Rivera, silencio cómplice de Iglesias"; "Sánchez obliga al líder de Podemos a ser discreto y no aclarar si entrará en el Gobierno para no perjudicar al PSOE ante el 26-M Rivera afirma que Podemos será la muleta para 'maltratar' a impuestos a los españoles".

EL PERIÓDICO: "Sánchez e Iglesias allanan el camino hacia el pacto"; "Bochorno en Anfield"; "La banca, ante una nueva ola de demandas hipotecarias"; "El pederasta de los Maristas queda libre hasta que se vea su recurso"; "Dos detenidos en Cornellà por la desaparición de una mujer"; "Muere otro bebé prematuro por una infección hospitalaria".

LA RAZÓN: "Sánchez e Iglesias ocultan su pacto y Rivera pide el 155"; "Reino Unido participará en las europeas tras el fiasco del Brexit"; "La llegada de inmigrantes crece más del doble en este año"; "El Barça recibe cuatro goles del Liverpool en otro fracaso histórico"; "España 'encubre' 3.600 millones de déficit a la UE".

Contador