Las portadas de los periódicos del 6 de septiembre de 2018

Portada El País
EUROPA PRESS
mundo vanguardia abc periodico correo
Actualizado 05/09/2018 23:58:32 CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Interior enviará a mil agentes a Cataluña ante un otoño caliente"; Pierre Moscovici: "España debe seguir cumpliendo y no repetir errores del pasado"; "17 años de lucha contra la Iglesia para volver a dar clase"; "6 de septiembre, 2017: El independentismo cruza el Rubicón".

EL MUNDO: "Pastor ofrece ahora a Torra el Pleno que negó a Puigdemont"; "Cs rompe con Díaz para ir a las urnas sin la sombra de los ERE"; "Los dueños de las VTC pedirán 3.700 millones al Estado si se limita su uso"; "Merkel apoya al alemán Manfred Weber para controlar la Comisión".

LA VANGUARDIA: "Sánchez insiste en resolver la crisis catalana con diálogo"; "Un libro sobre Trump retrata un Casa Blanca enloquecida"; "Interior envía a Catalunya ante la movilización independentista"; "Barcelona acaba 648 pisos públicos de los 4.000 prometidos"; "May identifica a dos espías rusos por el ataque con veneno".

ABC: "Marruecos asfixia a Melilla sin que el Gobierno reaccione"; "La aduana lleva cerrada 38 días y amenaza con pérdidas millonarias a la ciudad" ;"El presidente melillense avisa a Sánchez: "Un Gobierno débil es presa fácil".

EL PERIÓDICO: "Interior despliega a 600 policías hasta el 1-0"; "La burbuja del alquiler se ensaña con los estudiantes"; "A favor y en contra de la eutanasia en España"; "Andalucía camina hacia el adelanto electoral"; "Velázquez: Exposición inédita del pinto barroco en CaixaForum".

EL CORREO: "La mayoría de los edificios de más de 50 años no han pasado la inspección"; "Interior envía a Cataluña a un millar de policías al temer un otoño caliente"; "Garamendi hará oficial la próxima semana su candidatura a presidir la CEOE"; "El susto de la consejera en un ascensor".

LA RAZÓN: "Policías y guardias civiles: No permitiremos otro Piolín"; "Andalucía abre la veda electoral": "El debate sobre el futuro de Santamaría vuelve al foco del PP"; "Londres acusa a dos rusos del envenenamiento de los espías"; "Izsipúa abre la puerta a los órganos se regeneren".