El PP de Ávila destaca sus resultados y afirma que "se avecinan malos tiempos"

Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 15:32

ÁVILA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP y senador electo por Ávila, Antolín Sanz, aseguró hoy que "se avecinan malos tiempos" y anunció que el PP "no va a hacer una campaña bronca ni tensa, siempre y cuando el PSOE no se escore muy hacia la izquierda".

"Si no se nos tiende la mano, habrá que hacer la misma oposición que hemos hecho", manifestó Sanz, al hacer balance de los resultados obtenidos en las elecciones generales, en las que el PP de Ávila ha sido "el más votado de Castilla y León".

Además, considera que "no es momento" para cambio de estrategias en la oposición ni de personas al frente del partido, porque "más de 10 millones de españoles han apoyado al PP y hemos sacado más votos que cuando ganamos las generales con mayoría absoluta". Es, en su opinión, una "evidencia" de que "se ha hecho una buena oposición" y que "no debe cambiar el modo de hacer las cosas".

"El debate del cambio es estéril y en todo caso esa pregunta puede hacérsela el PSOE porque ha incrementado en muy poco sus votos", dijo Sanz, quien trasladó su felicitación al presidente del PP, Mariano Rajoy, para mostrarle el "apoyo incondicional" del PP de Ávila.

Asimismo, destacó que se han obtenido "los mejores resultados de la historia del PP", frente al "descalabro" del PSOE, que "no ha podido romper en Castilla y León con el PP".

En cuanto a los resultados en Ávila, destacó que han ganado "todas las elecciones democráticas" y señaló que "aquí no hay graneros de ningún tipo, sino que los resultados son fruto del trabajo del excelente equipo humano que hay en Ávila".

"Es una inyección de moral para seguir trabajando", concluyó el presidente del PP abulense.