El PP critica que Vox use la bandera de España en sus sobres electorales

Publicado 28/10/2019 18:01:59CET
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, durante un almuerzo coloquio en el Club Siglo XXI, en Madrid (España), a 28 de octubre de 2019.
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, durante un almuerzo coloquio en el Club Siglo XXI, en Madrid (España), a 28 de octubre de 2019. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha criticado este lunes que Vox haya utilizado un símbolo nacional, como la bandera de España, en los sobres con los que envía su propaganda electoral a los ciudadanos con vistas a los comicios del próximo 10 de noviembre.

"Eso es utilizar los símbolos comunes para un proyecto partidista", ha señalado Álvarez de Toledo durante su intervención en un almuerzo coloquio organizado por el Club Siglo XXI en un hotel de Madrid.

La dirigente 'popular' ha subrayado que la enseña nacional es de "todos, sean del partido que sean", y que, por tanto, no se debe utilizar "con fines partidistas ni partidarios". "La bandera es de todos y no debe ser utilizada como reclamo electoral", ha concluido.

Para leer más