El PP a Rubalcaba: "No traicione sus principios" en Navarra

José Antonio Bermúdez de Castro
Foto: EUROPA PRESS
Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 4 marzo 2014 14:34

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El PP ha vuelto a pedir este martes al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "no traicione sus principios" y que los socialistas renuncien a presentar una moción de censura "injustificada" contra la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, que sólo podría prosperar con el apoyo de Bildu.

   "Ya que Rubalcaba quiere ser líder del PSOE le digo que le liderazgo se ejerce y que ponga orden en su partido", ha reclamado en rueda de prensa el secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, tras hacer hincapié en la "confusión" y la "división" en la que, a su juicio, viven los socialistas.

   Por su parte, la portavoz del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, al ser preguntada sobre esa eventual moción de censura ha señalado que el PSOE y su federación navarra están "trabajando conjuntamente" en este tema.

   Rodríguez ha apuntado que la comisión de investigación que se creó en el Parlamento foral a petición de sus compañeros "lamentablemente" ha confirmado sus "sospechas" de corrupción en el Gobierno de Barcina y que, antes de decidir su próximo paso, el PSN ha decidido abrir una ronda de contactos con el resto de partidos del arco parlamentario navarro, del que se ha "excluido" a Bildu.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado