Publicado 17/12/2021 14:21CET

Presidente asturiano da positivo en coronavirus en los test de antígenos previos al congreso de la FSA

Test positivo en coronavirus colgado por el presidente en su cuenta de Twitter.
Test positivo en coronavirus colgado por el presidente en su cuenta de Twitter. - CAPTURA TWITTER DE BARBÓN

OVIEDO, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Adrián Barbón, ha dado este viernes positivo por coronavirus en los test de antígenos previos a la celebración del 33 Congreso de la FSA que arranca esta tarde.

Así lo ha confirmado el propio presidente en su cuenta oficial de Twitter, en la que manifiesta que ya se encuentra aislado en Presidencia del Principado siguiendo con el protocolo establecido, a la espera de la prueba PCR.

"El riguroso control establecido por la FSA-PSOE, con pruebas de antígenos, funciona. Quiero comunicaros que acabo de hacer la prueba y me sale positivo. Ya estoy aislado en Presidencia del Principado siguiendo con el protocolo establecido, a la espera de la prueba PCR. Quiero informaros que estoy bien, simplemente algo de tos, ni fiebre ni ningún otro síntoma, al menos por el momento. Como dijimos la FSA-PSOE se ha tomado muy en serio garantizar la seguridad de nuestro Congreso, con medidas que no se exigen para ningún otro evento o acto", ha escrito Barbón.

Para leer más