473912.1.260.149.20200211125742
La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra y el secretario general del Grupo Socialista, Rafael Simancas - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha avalado este martes que el vicepresidente de Derechos Sociales u líder de Podemos, Pablo Iglesias, vaya a formar parte de la mesa de diálogo para encauzar el conflicto catalán que van a integrar representantes del Ejecutivo central y catalán. "En el Gobierno hay 22 personas pero una sola voz", ha dicho.
Así se ha pronunciado la también vicesecretaria general del PSOE tras asistir a la reunión de la Junta de Portavoces del Congreso cuando se le ha pedido opinión sobre la participación de Iglesias en ese foro.
"A mi me parece bien", ha dicho, incidiendo en que como el Gobierno de Pedro Sánchez, pese a estar formado por dos partidos, actúa "con una sola voz", no ve ningún problema en la presencia del líder de Podemos en esa mesa.