27 de mayo de 2020
 
Publicado 20/05/2020 0:37:41 +02:00CET

El PSOE condena el escrache en la casa de Ábalos: "A la señal del PP, segundo día de acoso a miembros del Gobierno"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en una imagen de archivo
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, en una imagen de archivo - Congreso de los Diputados

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El PSOE ha condenado este martes las protestas registradas frente a la vivienda del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el socialista José Luis Ábalos, donde un grupo de personas se han congregado al grito de "miserable" y "asesino".

Este lunes ya se registraron protestas frente a la vivienda que el también secretario de Organización del PSOE tiene en el norte de Madrid para denunciar la gestión del Gobierno de la pandemia del nuevo coronavirus.

"A la señal del PP, segundo día consecutivo de acoso a miembros del Gobierno y a sus familias", ha denunciado el PSOE en su cuenta oficial de Twitter junto a un vídeo de la protesta de este martes en el que se escuchan gritos de "miserable" y "asesino" dirigidos a la vivienda del ministro.

Asimismo, el PSOE acusa al partido liderado por Pablo Casado de alentar las protestas y cita expresamente al senador por Almería y miembro de la Mesa en la Cámara Alta, Rafael Hernando.

""Esto es solo el principio, Ábalos", dijo esta mañana Rafa Hernando", señalan los socialistas en Twitter, que remarcan "Dicho y hecho". "¿Quo vadis, PP?", se pregunta el PSOE.

Hernando ha advertido de que PSOE y Podemos están "un poco nerviosos por las manifestaciones". "Pero es lo que han provocado con su incompetencia, su prepotencia, su negligencia y sus mentiras. La gente está harta y esto es solo el principio Ábalos", ha recalcado.

Contador