Rajoy afirma que el Rey se encuentra "muy animado" y anuncia que el viernes tendrá "un despacho habitual" con él

Europa Press Nacional
Actualizado: domingo, 15 abril 2012 15:51

MADRID 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado a la salida del Hospital USP San José que el Rey se encuentra "muy animado" y ha anunciado que el próximo viernes ambos tendrán ya "un despacho habitual".

A la conclusión de su visita al monarca, Rajoy se ha mostrado "contento" por cómo ha visto a don Juan Carlos. "Lo he encontrado muy bien, muy animado y con ganas de recuperarse y volver a sus actividades. De hecho, esta semana tengo un viaje oficial a México pero el viernes tendremos un despacho de los habituales", ha explicado.

Rajoy ha llegado alrededor de las 13.00 horas y ha estado en el hospital poco más de media hora. La próxima visita al Rey será la del príncipe Felipe junto a su esposa doña Letizia y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, que está prevista para las 17.00 horas de esta tarde.

Contenido patrocinado