TALAVERA (TOLEDO), 10 (EUROPA PRESS)
La candidata del PP al Senado, Carmen Riolobos, deseó hoy "no defraudar" la confianza que han depositado en ella los ciudadanos y mostró su satisfacción por el resultado electoral obtenido en Talavera de la Reina, Toledo y Castilla-La Mancha.
En rueda de prensa Riolobos, precisó que en Talavera, el Partido Popular ha obtenido 25.957 votos, frente a los 19.825 del Partido Socialista, "lo que supone un 12% más".
Riolobos señaló que ahora "hay varios retos importantes para la ciudad, entre ellos, el AVE, el centro logístico de transportes, un plan de reindustrialización, un plan de empleo o el desdoblamiento de la N-V en su entrada y salida a Talavera".
A su juicio, "las necesidades económicas de nuestra ciudad sólo se podían haber resuelto con un cambio en el Gobierno nacional que no se ha podido conseguir, pero, al menos, serán escuchadas en el Senado y los ministerios correspondientes".
A preguntas de los medios, la candidata apuntó que ahora no depende de ella seguir ejerciendo de secretaria de Comunicación del PP, si bien, añadió que "estaré siempre a disposición de lo que mi partido me pida, concluyó.