Rivera dice al PP que no critique a Cs y piense por qué "se le van los votantes" o "gente válida" como Garrido

434405.1.644.368.20190425112040
Vídeo de la noticia
Publicado 25/04/2019 11:20:40CET

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha aconsejado al PP que, en vez de criticar a la formación naranja por fichar al expresidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido, piense por qué "se le van los votantes" y "gente válida" como el sucesor de Cristina Cifuentes.

En un desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, Rivera ha defendido la decisión de Cs de incluir a Garrido en el puesto número 13 de la candidatura a las elecciones autonómicas en Madrid. El expresidente autonómico iba a concurrir con el PP a los comicios europeos, en el cuarto puesto de la lista.

"A los que cada día pierden más votos escaños y militantes", el líder de Ciudadanos les ha recomendado que, "en vez de preguntarse por qué la gente se ilusiona con un proyecto que crece" y que representa "el centro político", "se pregunten qué han hecho mal, qué está pasando".

Además, ha defendido que Garrido puede cambiar de partido si quiere porque "este es un país libre" y porque "la gente que ha trabajado" por España puede sentir que tiene "el derecho y también la obligación moral" de seguir aportando su experiencia en la política.

Contador