Publicado 12/07/2021 13:59CET

Robles reconoce la satisfacción de continuar como ministra de Defensa

La ministra de Defensa, Margarita Robles, en el acto de imposición de Grandes Cruces de Mérito Militar
La ministra de Defensa, Margarita Robles, en el acto de imposición de Grandes Cruces de Mérito Militar - MINISTERIO DE DEFENSA

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha reconocido este lunes el "honor y orgullo" que le produce seguir en el cargo tras la remodelación del Gobierno realizada por el presidente Pedro Sánchez y ha garantizado que su único objetivo es trabajar para que "España sea cada día mejor".

Robles ha aprovechado para hacer esta confesión personal durante la imposición de las Grandes Cruces militares a distintos representantes de la sociedad civil reconocidos por su colaboración con las Fuerzas Armadas.

La ministra, en el equipo de Pedro Sánchez desde su llegada al Palacio de la Moncloa, ha asegurado que en el Ministerio de Defensa su "apuesta" es "trabajar por España" para que "cada día sea más grande y mejor".

Y en esta función ha elogiado la labor de los 120.000 hombres y mujeres que componen las Fuerzas Armadas y su "entrega, emoción y dedicación", tanto dentro de España como en las misiones internacionales en las que participan.

"Los ciudadanos saben que pueden estar tranquilos porque vamos a seguir trabajando cada día para hacer una sociedad mejor, más justa y en la que todos podamos pensar lo que queramos pero con un objetivo común, hacer vida más fácil y mejor para los españoles y, también, en el resto del mundo", ha explicado.

Contador