Robles se solidariza con los miembros de las Fuerzas Armadas que sufren accidentes prestando servicio a España

Publicado 29/08/2019 12:19:06CET
La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles.
La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles.Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, ha vuelto a mostrar su apoyo a los miembros de las Fuerzas Armadas que sufren accidentes prestando servicio a España. En esta ocasión, ha mantenido un encuentro con el padre del soldado Alejandro Clemente, quien quedó tetrapléjico en 2007 tras un salto en paracaídas durante unas maniobras.

La reunión que han mantenido este jueves, a la que también ha asistido el secretario de Estado, Ángel Olivares, se enmarca en la línea establecida por Defensa de mantener un constante apoyo a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares cuando se produce un accidente o una tragedia.

"Hay que solidarizarse con todas las personas que prestando sus servicios a España sufren un accidente", ha señalado Robles durante el encuentro donde también ha expresado su "más sincero pésame" a las familias del comandante Francisco Marín Núñez y al Sargento Juan Ardura Santa Engracia que han fallecido esta semana.

Marín Núñez falleció el pasado 26 de agosto tras sufrir un accidente mortal después de que el avión que pilotaba, durante unas maniobras, se estrellara en el Mar Menor de La Manga (Murcia).

Por su parte, el sargento primero del Ejército de Tierra Juan Ardura Santa Engracia perdía la vida en la madrugada del pasado miércoles tras sufrir una parada cardiorespiratoria en el Líbano, donde se encontraba desplegado en el Cuartel General de la BRILIB XXXI.