Publicado 16/12/2021 16:13CET

Salón Look Santiago concluye con más de 6.500 visitas en su segunda edición en Chile

Salón Look Santiago
Salón Look Santiago - IFEMA MADRID

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Más de 6.500 visitas de profesionales de la industria de la belleza, estética e imagen han acudido a la segunda edición de Salón Look Santiago durante sus tres días de celebración en el Centro de Convenciones Espacio Riesco de la capital chilena.

El evento, que contó con la presencia del ministro de Economía, Lucas Palacios, y reconocidos profesionales y estilistas internacionales como los barberos Fran Aranda e Ismael de Mora y los nacionales Jota Master Barber y Pablo Zelaznog, entre muchos otros, según ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

Durante tres días tuvieron lugar una serie actividades como cursos de formación de peluquería y barbería, desfiles y shows en escenario, campeonatos de uñas, barbería y peluquería, así como lanzamientos de nuevos productos para la estética, cabello y manicura.

También destacó por la relevancia que tuvo para los nuevos emprendimientos, que surgieron producto de la pandemia, y por rentabilizar de manera tangible su inversión, ya sea por la generación de nuevos negocios como por la capacitación que recibieron de parte de sus pares.

Salón Look Santiago ya trabaja para la tercera edición, que se llevará a cabo en noviembre de 2022 en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Para leer más