UE.- Rajoy recibe al presidente de la Eurocámara este viernes en Moncloa

Schulz almorzará con Margallo y Méndez de Vigo entre otros encuentros previstos

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 25 abril 2012 18:36

BRUSELAS, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibirá este viernes al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, en el Palacio de la Moncloa con motivo de la primera visita oficial que realiza el eurodiputado socialdemócrata alemán a España desde que asumió el cargo el pasado mes de enero y tras la llegada del nuevo Gobierno en España.

Rajoy recibirá al presidente de la Eurocámara en el Palacio de la Moncloa a las 17.00 horas este viernes, según ha informado el Parlamento Europeo.

Su encuentro tendrá lugar justo después del almuerzo que le ofrecerán el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, y el secretario de Estado para la UE, Íñigo Méndez de Vigo, a los que el socialdemócrata alemán conoce bien de su etapa como eurodiputados. El almuerzo tendrá lugar a las 14.30 horas en el Palacio de Viana.

Antes de estos encuentros, el socialdemócrata alemán tiene previsto reunirse el viernes a las 11.00 horas con el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, y después mantendrá un encuentro con jóvenes y personas que han perdido su empleo por la crisis en la Oficina de Información del Parlamento Europeo en la capital madrileña, a partir de las 12.30 horas.

Schulz también aprovechará su primera visita oficial a Madrid para entrevistarse con el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Su encuentro está previsto a las 19.00 horas.

Contenido patrocinado