Valencia.- Torrado dice que asume su cargo de diputada "con ganas e ilusión" de trabajar por los valencianos

Actualizado: lunes, 10 marzo 2008 18:59

VALENCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Bienestar Social e Integración en el Ayuntamiento de Valencia y recién elegida diputada del PP en el Congreso por esta provincia, Marta Torrado, aseguró hoy que asume esta nueva responsabilidad "con muchas ganas e ilusión" de "trabajar por las valencianas y los valencianos" y "por defender sus intereses". Indicó que compatibilizará su responsabilidad en el consistorio valenciano con la que a partir de ahora tendrá en la Cámara Baja.

Torrado realizó estas declaraciones tras participar en la concentración silenciosa celebrada hoy ante la puerta principal del Ayuntamiento de Valencia en memoria del ex concejal socialista de la localidad vasca de Mondragón Isaías Carrasco. Se pronunció de este modo al ser preguntada por su nuevo cargo como diputada nacional del PP y por cómo lo compaginará con su responsabilidad en el equipo de gobierno de la alcaldesa Rita Barberá.

La edil aseguró estar "muy contenta" por los resultados electorales logrados por el PP "en la provincia de Valencia y en general en la Comunitat Valenciana" en los comicios celebrados ayer. Tras ello, afirmó que espera "con ilusión", poder "en los próximos días, tomar posesión como diputada nacional", una responsabilidad a la que se enfrenta "con muchísimas ganas de trabajar por los valencianos y las valencianas", resaltó.

En este sentido, recordó que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, pidió ayer a todos los diputados nacionales que se dejen "la piel" por la Comunitat Valenciana y se comprometió a trabajar en esta dirección.

Marta Torrado manifestó que es "valenciana" y que lleva a Valencia "en el corazón", al tiempo que afirmó que el cargo de diputada nacional lo asume "con muchísima responsabilidad, con muchas ganas y con mucha ilusión de trabajar por las valencianas y los valencianos y de defender sus intereses, sin olvidar a la gente de Valencia", precisó.

De este modo, aseguró que compatibilizará su escaño en el Congreso con su papel como concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Valencia. Agregó que ocupar esta delegación en el consistorio valenciano le ayudará a "no perder el contacto con los valencianos".

Manifestó que le "encanta pisar la calle y hablar con los vecinos, siguiendo el ejemplo de Rita Barberá" e insistió en que "gracias a la responsabilidad que me ha encargado la alcaldesa de estar en contacto con los colectivos más desfavorecidos" seguirá trabajando por "las personas mayores, los inmigrantes, las mujeres maltratadas y los discapacitados".