Rueda de prensa de la portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamablea de Madrid, Rocío Monasterio. - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que se opondrán a todas aquellas leyes "propias de dictadores" como la reforma del Código Penal para que la apología del franquismo sea un delito.
En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, ha criticado que el Gobierno central "esté en la memoria histórica porque no tienen nada que contar a los españoles". "No les pueden resolver sus problemas del día a día, no les pueden resolver el acceso a una vivienda digna porque se dedican a hablar del pasado y del franquismo", ha lamentado.
A diferencia de Vox, que, según ha defendido, está en el futuro, en atender a la realidad de los españoles y en defensa de que piense y obre cada uno como quiere. "Nos opondremos a todas aquellas leyes que sean propias de dictadores", ha zanjado.