Actualizado 02/09/2012 20:54 CET

Cerrado durante cinco horas el carril sentido Irún del túnel de Belate por reparaciones

PAMPLONA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El carril en dirección a Irún del túnel de Belate, en la N-121-A (Pamplona a Francia por Behobia), ha permanecido este domingo cerrado al tráfico durante cinco horas, entre las 12.20 y las 17.25 horas, mientras se llevaban a cabo reparaciones en el interior de la infraestructura.

El centro de control de los túneles de Belate y Almandoz ha observado que se había formado una bolsa en el revestimiento de la bóveda cerca de la boca norte que iba aumentando de tamaño coincidiendo con el incremento del tráfico.

Por ello, de forma preventiva y para impedir un posible desprendimiento de la lona, se ha decidido cerrar al tráfico el carril sentido Irún y proceder a la reparación, que ha consistido en la sujeción mediante pernos.

Según ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, el revestimiento afectado por la bolsa era de reciente colocación, por lo que se ha encargado de repararlo personal de mantenimiento de la empresa.

El tráfico en dirección Irún ha sido desviado por la carretera NA-1210 (Puerto de Belate) mientras han durado los trabajos de reparación.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada