Cornada de 15 centímetros para el australiano herido en Estafeta en el último encierro

Publicado 14/07/2019 14:14:53CET
Cientos de personas corren en el último encierro de los Sanfermines 2019 en Pamplona (Navarra).
Cientos de personas corren en el último encierro de los Sanfermines 2019 en Pamplona (Navarra). - David Domench - Europa Press

PAMPLONA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El corredor australiano que ha sido cogido por un Miura en la calle Estafeta en el último encierro de Sanfermines presenta una cornada de 15 centímetros en la zona posterior del muslo izquierdo y no tiene afectada las estructuras vasculo-nerviosas.

El herido es J.C., de 25 años y natural de Adamstonn Heigh (Australia), y su pronóstico es menos grave, según el parte médico. Ha quedado ingresado en el servicio de traumatología del Complejo Hospitalario de Navarra.

El último encierro ha dejado otros dos heridos por asta, ambos trasladados desde Telefónica. Uno de ellos es un vecino de Alcobendas (Madrid), M.P.S., de 43 años, que ha sufrido una cornada en la zona de la axila, sin afectar a la cavidad torácia. Ha quedado ingresado también en el servicio de Traumatología.

El otro corredor herido por asta es B.K., de 27 años, natural de Adelaide (Australia). Ha sido evacuado desde el tramo de Telefónica y su pronóstico es menos grave.

Para leer más