Publicado 15/07/2021 13:19CET

Detenido por intentar clavar un cuchillo a un joven al que había robado la mochila

Agentes de la Policía Nacional en Pamplona.
Agentes de la Policía Nacional en Pamplona. - Eduardo Sanz - Europa Press

PAMPLONA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un joven como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa, tras intentar clavar un cuchillo en el cuello a otro joven al que previamente había robado la mochila.

Los hechos comenzaron cuando dos jóvenes dejaron sus mochilas junto a las líneas de caja de un supermercado en el que entraron a comprar. A la salida, una de las mochilas, que contenía un altavoz valorado en más de 200 euros y los efectos personales del perjudicado, no estaba en su lugar, según ha informado la Policía Nacional en una nota.

La víctima y un amigo localizaron a los presuntos autores con la mochila en las inmediaciones del suceso y uno de ellos, para evitar que el legítimo propietario recuperase sus efectos, esgrimió una navaja con la que intentó agredirle en el cuello y el cuerpo.

Personados los agentes de la Policía Nacional, localizaron y detuvieron a los presuntos autores, que fueron puestos a disposición judicial junto con las diligencias correspondientes.

Contador

Para leer más