Detenido por robar en los vestuarios de un complejo deportivo de la comarca de Pamplona

Dinero intervenido a un detenido por robo en la Comarca de Pamplona.
POLICÍA FORAL
Publicado 24/12/2018 12:42:45CET

PAMPLONA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Foral adscritos al Área de Seguridad Ciudadana han detenido recientemente en Pamplona a un vecino 37 años (con 30 antecedentes relacionados) como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en un complejo deportivo de la comarca.

Una patrulla que se encontraba en una céntrica calle de la capital navarra observó cómo un turismo circulaba de forma irregular, a velocidad elevada y cambiando continuamente de carril para rebasar a otros vehículos. Los agentes decidieron darle el alto e identificar al conductor, que mostraba una actitud muy nerviosa. Además, había una gran cantidad de objetos esparcidos por el interior del vehículo y se percibía un intenso olor a marihuana, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Los agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron más de 700 euros en efectivo, una caja con marihuana (por la que fue denunciado administrativamente), 2 teléfonos móviles, 1 ordenador portátil, 2 gafas de ski, 12 paquetes de tabaco y 49 participaciones de lotería de navidad. Además se localizó debajo de la alfombrilla del copiloto un cuchillo de cocina, por lo que fue denunciado por infracción al Reglamento de Armas.

Finalmente, los policías procedieron a cachear al hombre y encontraron escondidas entre sus prendas tres carteras que contenían diversa documentación perteneciente a terceras personas. Los agentes comprobaron que se trataba de carteras de usuarios de un complejo deportivo de la comarca de Pamplona, que acababan de denunciar haber sufrido el robo de sus carteras y otros enseres de valor de las taquillas. Los objetos y el dinero denunciados coincidían con lo que portaba el sospechoso, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Contador