El dispositivo de vigilancia policial para evitar robos en casetas en Tudela logra reducir el número de denuncias

Actualizado: lunes, 26 julio 2010 14:14

PAMPLONA, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El dispositivo de vigilancia policial para evitar robos en casetas de campo de Tudela desplegado coordinadamente por la Policía Foral, la Policía Municipal y el Cuerpo Nacional de Policía en el último mes ha logrado reducir drásticamente el número de denuncias registrado en la primera mitad del año, pasando de 39 denuncias realizadas entre enero-junio a sólo dos en el último mes.

El dispositivo, llevado a cabo desde el miércoles 23 de junio hasta el pasado domingo, 18 de julio, ha intensificado la presencia de los tres cuerpos policiales en las zonas afectadas por los robos y daños en las casetas en la primera mitad del año y que había causado alarma entre los ciudadanos de la capital ribera.

Concretamente, se han vigilado los parajes conocidos como Arquetas, Lodares, Mosquera, Higueras, Huertas Mayores y Camino Albea. Esta acción ha permitido coordinar las actuaciones de los distintos cuerpos policiales y trabajar con la misma información de cara a realizar futuras detenciones, según ha informado el Gobierno.

Leer más acerca de: