PAMPLONA 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Foral ha detenido a dos vecinos de Pamplona, de 25 y 28 años, por un presunto delito de hurto. El personal de una empresa sorprendió a los sospechosos intentando llevarse material metálico de sus instalaciones.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de seguridad ciudadana que comprobó además que los jóvenes utilizaban una furgoneta en la que había material que podía provenir de otros robos.
Finalmente, los investigadores lograron identificar a la empresa propietaria y devolver todo el material, ha informado la Policía Foral en un comunicado.
Por otra parte, también en Orkoien, la Policía Foral ha detenido a un menor de edad como presunto autor del hurto de un smartphone. La víctima denunció recientemente que le habían sustraído el teléfono móvil mientras se encontraba en un local de ocio de Pamplona. Al percatarse de ello, interpuso la correspondiente denuncia y gracias a una aplicación de geolocalización, los agentes pudieron dar con el paradero del terminal y detener al presunto ladrón.