Publicado 29/12/2021 14:24CET

Iñaki Arrizabalaga, nombrado director general de Intervención del Departamento de Economía y Hacienda

Archivo - Ignacio Arrizabalaga, nuevo director de la oficina Next Generation
Archivo - Ignacio Arrizabalaga, nuevo director de la oficina Next Generation - GOBIERNO DE NAVARRA - Archivo

Sustituye en el cargo a Javier Marticorena

PAMPLONA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, un acuerdo por el que nombra a Iñaki Arrizabalaga Rodríguez como nuevo director general de Intervención, del departamento de Economía y Hacienda. Sustituye en el cargo a Javier Marticorena Chapa, que deja su puesto por motivos personales.

Arrizabalaga, que en los últimos once meses ha sido director de la Oficina Next Generation, entró a formar parte del departamento de Economía y Hacienda en el año 1996. Desde entonces ha desarrollado las labores de director general de Economía hasta 1999, para posteriormente ser nombrado director del Servicio de Intervención General, hasta que en 2011 pasó a ocupar la dirección del Servicio de Contabilidad.

El portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, que ha querido agradecer a su antecesor en el cargo, Javier Marticorena, su "trabajo y dedicación", ha afirmado en rueda de prensa que el nombramiento de Arrizabalaga "llevará aparejado un cambio en la estructura del Departamento de Economía y Hacienda, pasando la oficina Next Generation a convertirse en un órgano que quedará encuadrado en el organigrama de la Dirección General de Intervención".

Contador

Para leer más