Navarra Televisión ofrece un programa especial desde Bruselas sobre las elecciones europeas del 26 de mayo

Publicado 10/04/2019 12:58:32CET

PAMPLONA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Navarra Televisión ofrecerá este jueves, a las 21.30 horas, un programa especial desde Bruselas con motivo de las próximas elecciones europeas del 26 de mayo.

El programa 'Europa Decide', presentado por Amaia Madinabeitia, contará con un debate en el que representantes europeos de las principales fuerzas políticas abordarán temas de actualidad como el Brexit y sus consecuencias para Navarra, así como la desafección de la ciudadanía por los comicios europeos, ha destacado Navarra Televisión en un comunicado.

El programa contará también con la participación del director general de Comunicación del Parlamento Europeo, Jaime Duch, en el Studio Agora, el principal plató ubicado en el edificio central de la sede parlamentaria habilitado para televisiones de toda Europa.

Además, en el programa se emitirán varios reportajes en los que navarros que viven en el extranjero y aquellos que viven en la Comunidad foral ofrecerán su punto de vista sobre las materias que son reguladas y legisladas en el Parlamento Europeo. En la segunda parte del programa Madinabeitia entrevistará a varios corresponsales de medios de comunicación españoles con delegación en la capital comunitaria.

Por otra parte, Noticias 1, la primera edición de informativos presentada por Ricardo Beitia a las 14.27 horas, se emitirá en directo desde la capital belga.

Contador

Para leer más