Archivo - Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona. - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
PAMPLONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Pamplona ha realizado este fin de semana 204 intervenciones que han necesitado presencia policial. Entre ellas, se ha detenido a ocho personas acusadas de varios delitos.
Entre ellos, un detenido por de tentativa de homicidio, uno por agresión sexual por tocamientos, uno por delito de amenazas con arma blanca y uno por delito de lesiones con arma blanca. Además, una persona ha sido detenida por maltrato en el ámbito familiar, una por atentado, una por orden de detención e ingreso en prisión y otra por orden de búsqueda, detención y personación en el juzgado.
También se han llevado al ámbito judicial 30 denuncias penales recogidas en la Oficina de Atención Ciudadana, ha informado la Policía Municipal de Pamplona.
Por otro lado, destacan 40 actuaciones por problemas de convivencia, la mayoría por molestias por ruidos, problemas de discusiones en la vía pública, en comercios y entre parejas. También 25 actuaciones de ayuda a personas que la necesitaban, desorientadas o en mal estado.