Pamplona Centro Histórico convoca pruebas selectivas para cubrir el puesto de trabajo de arquitecto superior

Publicado 16/10/2018 14:38:09CET

PAMPLONA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa pública Pamplona Centro Histórico ha convocado pruebas selectivas para cubrir el puesto de trabajo de arquitecto superior. El plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo 31 de octubre.

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 200 de 16 de octubre y las bases se pueden consultar también en www.pamplona.es, ha informado el Consistorio pamplonés en una nota.

Quienes quieran optar a esa plaza deberán estar en posesión del título de Arquitectura Superior, no hallarse inhabilitadas ni suspendidas para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separadas del servicio de una administración pública. El sueldo bruto asciende a 41.129,85 euros y se trabajará al año 1.645 horas, descontadas las vacaciones. El sueldo se actualizará siguiendo los criterios aprobados por el Ayuntamiento de Pamplona para su personal.

La persona seleccionada desempeñará funciones como el diseño y desarrollo de intervenciones de rehabilitación y regeneración urbana en la ciudad consolidada; elaboración de informes y estudios relacionados con los aspectos propios de la rehabilitación de edificios y la regeneración urbana; redacción e intervención en instrumentos de planeamiento urbanístico; o participación en procesos de contratación, entre otras.

La participación en este proceso de selección se debe realizar a través de la plataforma www.ain.es, inscribiéndose en la oferta Referencia 18.065. En la preselección de candidaturas se valorará la experiencia profesional aportada en proyectos de regeneración y renovación urbana, en rehabilitación y renovación de edificios o en promoción inmobiliaria pública o privada.

Se citará para la primera prueba a las 25 candidaturas que, habiendo presentado previamente toda la documentación requerida, obtengan una mayor puntuación. Esas 25 personas realizarán una prueba técnica de conocimientos y pruebas psicotécnicas en una única convocatoria en la fecha que se determine.

A esas 25 personas se les valorarán los resultados de ambas pruebas (psicotécnicas 58 puntos y técnicas 18 puntos), la experiencia (14 puntos), el conocimiento de idiomas (euskera 3 puntos e inglés 2 puntos) y la formación complementaria específica (5 puntos).

A la selección final llegarán las cinco personas que hayan obtenido una mayor puntuación en la fase anterior. Nuevamente, deberán enfrentarse a una prueba técnica y a una entrevista personal final, que podrá versar sobre aspectos relacionadas con la citada prueba técnica, así como con su formación y experiencia personal. Esta segunda prueba técnica se valorará con hasta 40 puntos y la entrevista personal con hasta 60 puntos.

Contador