La Policía Foral detiene esta semana a nueve personas por distintos delitos

Un coche de la Policía Foral patrulla las calles
Un coche de la Policía Foral patrulla las calles - Eduardo Sanz - Europa Press - Archivo
Publicado: viernes, 21 agosto 2020 9:32

Sobre tres de ellos pesaban señalamientos nacionales por diferentes juzgados

PAMPLONA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral ha detenido desde el lunes a nueve personas por la comisión de diferentes hechos delictivos. En todos los casos se han elaborado los correspondientes atestados policiales, remitidos a distintos juzgados de Navarra.

Esta madrugada ha sido imputado en Tajonar (PA-30) un conductor por la posible comisión de dos delitos: conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas y negarse a someterse al test de drogas. La Brigada de Atestados le ha citado para presentarse la próxima semana en un juzgado de guardia de Aoiz.

Ayer jueves fueron detenidas dos personas, un varón en Tafalla por un delito de maltrato de animales domésticos y un joven en la comisaría de Tudela por un delito de lesiones.

El miércoles, un varón en Pamplona por un delito de quebrantamiento de condena, al ser sorprendido por una patrulla de seguridad ciudadana incumpliendo una medida cautelar de alejamiento. Y en Tafalla la Policía Municipal de la localidad puso a disposición del grupo de Policía Judicial a una persona sobre la que pesaba una orden de detención y personación en un juzgado de instrucción por un robo con fuerza.

El martes en Tudela fue detenido un hombre por un posible delito de malos tratos en el ámbito familiar e imputado en Noain un conductor por conducir un vehículo con pérdida de vigencia de su carné al carecer de puntos.

Finalmente el lunes fueron detenidas dos personas sobre las que pesaban sendas requisitorias. En Ventas de Arraiz (N121A), durante un control que realizaba una patrulla de Elizondo, un varón con un señalamiento de un juzgado de Irún; y en Milagro, un hombre que permanecía tumbado en un banco de la vía pública, al que se acercó una patrulla de Tafalla para comprobar su estado. Al ser identificado se supo que reclamado para personarse en un juzgado.

Leer más acerca de: