2 de junio de 2020
 
Publicado 21/05/2020 17:25:41 +02:00CET

Sanidad informa de tres fallecidos con coronavirus en Navarra en el último día

Detalle de la fachada del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra durante el estado de alarma por el coronavirus.
Detalle de la fachada del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra durante el estado de alarma por el coronavirus. - Eduardo Sanz / Europa Press

PAMPLONA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Sanidad ha informado de que Navarra ha registrado tres nuevos fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total de muertes en la Comunidad foral asciende a 506.

Además, en el último día se han registrado tres nuevos casos confirmados por PCR, un incremento del 0,06 por ciento, hasta sumar 5.195 casos.

Por otro lado, no ha habido ninguna hospitalización nueva ni ningún paciente nuevo en UCI. De esta forma, el número total acumulado de hospitalizaciones es de 2.048 y el de pacientes en UCI, de 136.

A la espera de que el Gobierno de Navarra facilite los datos de los que dispone sobre el último día, cabe recordar que las cifras que ofrecieron el miércoles el Ministerio de Sanidad y el Ejecutivo foral no fueron coincidentes. Mientras el Gobierno de Navarra informó de un fallecido y nueve casos nuevos en la Comunidad foral, el Ministerio informó de que no había fallecidos y de que se habían registrado cinco casos nuevos.

El Gobierno foral explicó que el Departamento de Salud, "al igual que otras Comunidades, está revisando la serie de datos, por lo que hay divergencias con las estadísticas del Ministerio", divergencias que "se corregirán en los próximas días".

Contador

Para leer más