Actualizado 19/10/2006 23:45

Crónica Gente.- Gwyneth Paltrow será la chica Freixenet estas Navidades

- La actriz formará pareja con el bailarín Angel Corella para el tradicional brindis

BARCELONA, 19 Oct. (OTR/PRESS) -

Gwyneth Paltrow y el bailarín Angel Corella brindarán este año con el cava de Freixenet en la campaña navideña de la casa con la que tomarán el testigo a Demi Moore y Gabino Diego, "burbujas" del año pasado. La actriz llegó a Barcelona hoy para rodar el spot y levantó un gran revuelo que sus guardaespaldas se encargaron de disolver con brusquedad. Esta vez la artista viajó con su hijo de seis meses, Moses, aunque sin su marido, Chris Martin y sin su pequeña de dos años, Apple.

La actriz será la burbuja oficial de Freixenet, un papel que hará junto a Angel Corella y con el que continúan el tipo de campaña que la compañía siempre presenta en Navidad, protagonizada por personalidades del mundo del espectáculo formando parejas, preferentemente una parte española y otra extranjera.

El año pasado el spot corrió a cargo de Gabino Diego y la actriz Demi Moore aunque también han participado otras como Penélope Cruz, Paz Vega, Kim Basinger o Liza Minelli. Al parecer la negociación ha sido muy larga aunque finalmente la actriz se encuentra en Barcelona para rodar el spot. Paltrow, que llegó al aeropuerto escoltada por varios guardaespaldas, únicamente se trajo a su hijo pequeño, Moses. Su hija de dos años y su marido no han viajado con ella, ya que está previsto que pase en España únicamente dos días, los suficientes para rodar el spot.

FILMOGRAFIA

La actriz se catapultó a la fama gracias a la película 'Shakespeare in love', con la que consiguió un Oscar. El filme supuso un punto de inflexión en su carrera que, si bien nunca había sido escasa -antes había intervenido en 'Hook', Hard Eight, Flesh and Bone, Como uña y carne o Rebecca-, tras el Oscar el trabajo se multiplicó. Aparecieron entonces 'Los Tenenbaums', 'Una familia de genios', 'The anniversary party', 'Algo que contar' o 'A dúo',entre otras.

En el plano personal la actriz tampoco ha perdido el tiempo. Nacida en el año 1972, hija del director y productor Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner, que intervino en varias películas de Woody Allen, como 'Alice' o 'Maridos y mujeres', sus relaciones sentimentales más sonadas fueron con Brad Pitt y con el actor Ben Affleck. En 2003 contrajo matrimonio con el cantante de Coldplay Chris Martin y son padres de dos niños: Apple, de dos años y Moses, de seis meses.

La artista habla un castellano muy correcto gracias a su estancia en Talavera de la Reina como parte de un programa de intercambio en la universidad de California donde inició los estudios de Historia del Arte y Antropología, aunque posteriormente los abandonó para dedicarse de lleno al mundo de la interpretación.

Contenido patrocinado