Alcatel-Lucent se adjudica el contrato de transformación la plataforma de contactos de China Eastern Airlines

Actualizado: martes, 10 noviembre 2009 14:35

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Alcatel-Lucent ha sido seleccionada por China Eastern Airlines (CE), una de las mayores líneas aéreas de China, para la transformación a IP de su plataforma de centros de contacto. La solución IP de e-business de Alcatel-Lucent permitirá a CE mejorar la comunicación y satisfacción de los clientes al aumentar la eficacia de la operación y la gestión de los procesos internos. El contrato se ha firmado a través de Alcatel-Lucent Shangai Bell, filial china de la compañía.

Alcatel-Lucent proporcionará su centro de contacto OmniGenesysTM para ayudar a CE a actualizar y convertir su actual sistema de centros de contacto en una plataforma IP e business.

Según informó la compañía en una nota de prensa, la solución "un número y un sistema" permitirá la reserva online de más de 600 agentes, actividades de telemarketing y soporte al cliente a través de canales multimedia: llamadas telefónicas, email y SMS.

Alcatel-Lucent garantizará también la integración entre su reconocida plataforma IP OmniPCXTM Enterprise Communication Server y las aplicaciones de interacción de OmniGenesys, que ofrecen enrutamiento interno y externo.