Adsviu ofrece una solución para campañas publicitarias contextuales basada en IA y sin 'cookies' La compañía de publicidad contextual Adsviu, perteneciente al grupo Next Chance, ha desarrollado un sistema de inteligencia artificial (IA) propio para ofrecer soluciones publicitarias en tiempo real de similitud de imagen y sin 'cookies'.
Amaryllis Liampoti (BCG): "El boca a boca y las referencias siguen siendo poderosos canales para las empresas SaaS"
Intrum impulsa con un Datathon el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector financiero centradas en los datos
La organización y reimaginar el trabajo, claves para aplicar la IA generativa en las empresas, según McKinsey
Google Ads introduce una experiencia conversacional que agiliza la creación de campañas publicitarias
Zoom anuncia una colaboración con Athropic para integrar el 'chatbot' Claude en su suite, empezando por Contact Center
Cómo crear y personalizar códigos QR en Instagram para compartir el perfil, las publicaciones o la ubicación
Así es la función que evita que el 'smartphone' llame o haga fotos mientras está guardado y bloqueado en el bolsillo
Así puedes configurar la ubicación principal de la cuenta de Netflix para añadir nuevos perfiles extra
GadgetsRedmi Watch 3, un reloj para el día a día que cumple con lo que promete sin grandes pretensiones
GadgetsAsí es el Redmi Note 12 Pro +, un móvil que despunta en la gama media con una cámara de 200MP y su carga en 20 minutos
GadgetsProbamos vivo X90 Pro y su apuesta por una cámara profesional en un potente 'smartphone' con MediaTek Dimensity 9200
GadgetsPICO 4, las gafas de realidad virtual autónomas que despuntan en tecnología y cojean en catálogo