Apple Puerta del Sol reabre con una apuesta clara por el encuentro con sus usuarios

Logotipo de Apple en el exterior de la tienda Apple Puerta del Sol en Madrid.
Logotipo de Apple en el exterior de la tienda Apple Puerta del Sol en Madrid. - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 7 noviembre 2019 13:17

   MADRID, 7 Nov. (Portaltic/EP) -

   La tienda Apple de ubicada en la Puerta del Sol, en Madrid, ha reabierto este jueves con un diseño que introduce su apuesta por el encuentro y la formación de los usuarios.

   La tienda de Puerta del Sol se abrió en junio de 2014, -con 125 empleados, siendo en la actualidad 230- pero desde ese momento el concepto de tienda y su relación con el cliente han cambiado, como ha explicado la compañía en un evento en su tienda 'flagship'.

   La reapertura apuesta por un nuevo concepto, ya introducido en las nuevas aperturas de los últimos dos años. La tienda tradicional se queda atrás para dar paso a un lugar de encuentro y para aprender.

   Los usuarios de Apple, y todo aquel que quiera a sacar partido a sus dispositivos de la marca, podrá acercarse para participar en sesiones formativas para todos los niveles.

   El cambio de concepto y el rediseño tienen a Madrid muy presente. Ya no se trata de la tienda de Apple en la Puerta del Sol, sino adquiere el nombre propio de Apple Puerta del Sol. Y un nuevo espacio habilitado en la planta superior ofrece vistas a este enclave madrileño.

   Dentro, la planta principal da la bienvenida con una pantalla de gran tamaño, ejemplo de la importancia que hoy tienen en la vida de las personas, ante la que se ubica el foro, un espacio para el encuentro. Los productos de exposición se han situado en un segundo plano.

   Apple Puerta del Sol se ubica en un edificio que data, en sus cimientos, de 1438. La planta inferior, una cripta remodelada, acoge una zona de reuniones más privadas.

Leer más acerca de: