Chocolate, el mejor remedio para el desamor... también en Internet

Chocolate, bombones
Wikimedia Commons
Actualizado: martes, 19 enero 2010 17:16

MADRID, 19 Ene. (Portaltic/EP) -

Hay campañas de pomoción que se merecen un aplauso y ese es el caso de una ideada por McCann Digital en Israel. La compañía ha comenzado a regalar postres de chocolate a los usuarios de redes sociales de citas que hayan sufrido alguna ruptura recientemente.

Para muchos, el chocolate es un plausible sustituto del sexo y una buena cura del desamor. Por eso la compañía Tnuva ha comenzado a promocionar su nuevo postre en páginas de contactos como Match.com o JDate con un 'banner'.

La cosa funciona así: cuando un usuario de alguna red social de citas pasa mucho tiempo sin conectarse, la página interpreta que ha debido encontrar a alguien especial. Cuando vuelve a conectarse al cabo de, digamos, dos semanas, un 'banner' aparece, le informa de que es consciente de su larga ausencia y le pregunta si le han roto el corazón.

Si el usuario "pincha" en el anuncio, la compañía le regala un postre de chocolate para que pueda ahogar sus penas en tan dulce manjar.

McCann Digital ha creado un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=x0INbfO9DqY) que no tiene desperdicio para promocionar la iniciativa y el postre. En él afirman: "gracias a nosotros, cientos de corazones rotos han descubierto la comodidad del postre de chocolate de Tnuva".