MISSOURI 27 Ene. (EUROPA PRESS) -
Comunicaciones Fidelity, una empresa de explotación independiente con sede en el estado de Missouri, ha seleccionado a Nokia Siemens Networks para atender la creciente demanda de ancho de banda en su red básica.
Con más de 25.000 líneas de acceso, Fidelity ofrece telefonía fija, servicios de larga distancia, acceso de alta velocidad vía ADSL y módems de cable, y servicios de IPTV a clientes residenciales y empresariales.
Fidelity también ofrece prestaciones a otras compañías petroleras internacionales y los operadores de cable en el despliegue de servicios avanzados como Voz sobre IP y video IP.
La operadora americana utilizará la plataforma de Nokia Siemens Networks para acomodar el crecimiento de abonados a Internet, la demanda por los paquetes de Internet de alta velocidad y contenido de alta definición, según informaciones recogidas por Portaltic.
"Elegimos Nokia Siemens Networks para mejorar nuestra red troncal óptica 10G y asegurar que tenemos la plataforma adecuada para que nos apoyen largo plazo", dijo Mike Davis, vicepresidente senior de Comunicaciones en Fidelity.