Publicado 07/07/2022 11:21

HP es reconocida como la empresa de informática y 'software' con mejor reputación en España, según el ranking Merco

HP, considerada la empresa de informática más reputada en España, según Merco
HP, considerada la empresa de informática más reputada en España, según Merco - HP

   MADRID, 7 Jul. (Portaltic/EP) -

HP vuelve a liderar el ranking de empresas españolas de informática y 'software' con la mejor reputación, según la vigésimo segunda edición del estudio Merco Empresas y Líderes 2022, mientras que en la clasificación general se mantiene en la posición 24.

   Ambas clasificaciones se incluyen en el informe completo de Merco Empresas 2022, un estudio que busca poner en valor la reputación corporativa de las organizaciones.

   En esta edición, los rankings nacen tras un exhaustivo análisis de más de 46.368 encuestas, 7 evaluaciones y 25 fuentes de información, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado remitido a Europa Press.

   Según Merco, el liderazgo de HP en su ranking se debe a que la compañía informática mantiene su compromiso de crear innovaciones y tecnologías que contribuyan a mejorar la productividad de las empresas y ayuda a establecer una sociedad más justa e igualitaria.

   "Nuestra ambición es convertirnos en la empresa tecnológica más sostenible y justa del mundo. Ahora nos toca enfrentamos a muchos retos y desafíos globales que debemos tratar de gestionar entre todos para seguir avanzando", ha declarado la presidenta de la región Sur de Europa de HP, Helena Herrero.

Más información

Más leídasofrecido por

Logotipo de Cellnex
  1. 1

    Microsoft identifica dos vulnerabilidades de día cero: la primera activa la segunda y están siendo explotadas