Lenovo recupera la submarca Lemeng, especializada en móviles enfocados a la música

Actualizado 15/02/2019 18:34:13 CET
Lemeng es la nueva sub marca de Lenovo
LEMENG MOBILE

   MADRID, 15 Feb. (Portaltic/EP) -

   Lenovo ha anunciado como una nueva submarca a Lemeng Mobile, una línea de la compañía china ya existente que se enfocaba a móviles cuyas prestaciones estaban dirigidas a la reproducción de música.

   Una nueva cuenta de Weibo, la red social de China, con el nombre 'Lemeng Mobile', y compartida por Lenovo Mobile en la misma rplataforma, ha aparecido este miércoles. La información sobre dicha cuenta revela que forma parte del Grupo Lenovo de Pekín, lo que confirma que la marca Lemeng Mobile como una nueva submarca de Lenovo. 

Lemeng Mobile no es una marca nueva. Anteriormente, se enfocaba enfocada a los dispositivos especializados en contenidos multimedia, como el caso de su Lemeng X3, lanzado en 2015, aunque su actividad se encontraba suspendida en los últimos años.

Lenovo no es la única marca de móviles que ha presentado otras submarcas independientes; Vivo anunció hace unos días IQOO, y la marca Redmi de Xiaomi se separó de la empresa principal para trabajar como una marca independiente. Otras compañías chinas como Oppo y Huawei cuentan también con las submarcas Realme y Honor, respectivamente.

Para leer más