Actualizado 27/03/2011 10:00

Nace 'Singulari.com', un nuevo club de compra VIP de viajes

singulari
SINGULARI/EUROPA PRESS

MADRID, 27 Mar. (Portaltic/EP) -

'Singulari.com' es un nuevo portal de "venta flash" online centrado exclusivamente en la promoción de escapadas y viajes de nivel medio-alto y alto a precios "con descuentos sobre tarifa de hasta un 80%"

El portal incluye en esta fórmula "la simplicidad y conveniencia" del modelo de "cheques-viaje" que permite al usuario "comprar hoy y más adelante reservar" directamente con el hotel o casa rural el día que quiera disfrutarlo, dice en su web.

'Singulari.com' es una web de acceso exclusivo para socios que ofrece viajes y escapadas a sus miembros "cuidadosamente seleccionadas" por un equipo para asegurar "los mejores servicios a precios que serían imposibles en canales de acceso público".

Singulari explica cómo hacerse socio del portal. Los usuarios deben ser invitados por algún conocido o amigo que ya sea socio o, sino, también está a disposición de los interesados que quieran inscribirse una lista de espera que, durante las primeras semanas de lanzamiento, estará abierta en la página principal de la web.

El objetivo del portal, según Singulari, es "como su propio nombre indica" ayudar a sus socios a "disfrutar experiencias singulares", bien sea "por no estar generalmente al alcance del bolsillo medio" o, simplemente, "por no ser fáciles de encontrar", o "caer en la idea".

El sector de los viajes online, que sigue creciendo a pesar de la crisis, representa alrededor 50% del total del comercio electrónico en España alcanzando una facturación de más de 7.000 millones de euros en 2010, según estimaciones de Singulari.

Vía: www.singulari.com