Publicado 10/05/2022 12:43

Nothing anuncia colaboraciones con Yoigo y Fnac para el lanzamiento de phone (1) en España

Primeros socios de Nothing para la comercialización de phone (1)
Primeros socios de Nothing para la comercialización de phone (1) - NOTHING

   MADRID, 10 May. (Portaltic/EP) -

   La empresa de tecnología de consumo Nothing ha confirmado este martes los primeros socios de cara a la presentación de su primer 'smartphone', el phone (1) este verano, que llegará al mercado español de la mano de Yoigo y Fnac.

   O2, Telekom Deutschland y Flipkart son tres de los primeros socios que ha anunciado Nothing, que le ayudarán a "impulsar los planes de expansión global" y a vender el phone (1). Estará disponible en España en socios como Yoigo (propiedad del Grupo MásMóvil) y Fnac, entre otros.

   En Reino Unido, O2 será el único socio de red que colaborará en exclusiva con Nothing, mientras que en Alemania Telekom Deutschland será el operador exclusivo para el phone (1), como ha anunciado la empresa en un comunicado.

   El phone (1) estará basado en Android y funcionará con un procesador Snapdragon de Qualcomm. Actualmente, está disponible la beta del Nothing Launcher para los móviles Android a partir de la versión 11, que permite acceder por anticipado a los gráficos y animaciones de Nothing OS.

   "Cuando comenzamos con Nothing, queríamos recuperar la emoción que alguna vez sentimos por la industria de la tecnología. Al unir fuerzas con las principales empresas de telecomunicaciones y 'retailers', esperamos revolucionar juntos el mercado de los 'smartphones'", ha expresado el director ejecutivo y confundador de Nothing, Carl Pei.

Contador

Más información