Strato presenta una herramienta para mejorar la atención al cliente on line

Strato
EP
Actualizado: jueves, 15 abril 2010 19:29

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

STRATO, proveedor dealojamiento web, anunció este jueves en el Salón e-commretail SHOW de Barcelona, la posibilidad de incorporar, a partir de mayo, la aplicación PushCall en sus tiendas online. Esto permite a todos los comerciantes online crear un canal de comunicación ágil y directa con sus clientes, ya sea por chat, e-mail o teléfono.

De este modo, la atención al cliente es más rápida y sencilla. Este 'widget', que se puede añadir en cualquier lugar de la tienda online, "permite a los propietarios de las tiendas de STRATO aumentar la confianza de sus clientes y, por consiguiente, incrementar sus ventas".

Para los clientes de STRATO, PushCall ofrece una oferta que consiste en una prueba gratuita durante un mes. Tras esta fase de prueba, el servicio tiene un precio de 25 euros en lugar de 75 euros al mes y los clientes de STRATO recibirán además, un descuento para las funciones Web-to-Phone y Call-me-Now. PushCall está disponible a partir de AdvancedShop.

Con las funciones de PushCall, el cliente tiene la posibilidad de contactar directamente con el vendedor y, para ello, él mismo decide el canal que prefiere usar: a través de la llamada inmediata puede contactar en ese mismo instante con el comerciante de manera gratuita, mientras que con la opción de petición de llamada puede solicitar que le llamen a una hora determinada.

Además, esta herramienta ofrece soporte también a través de chat y de un formulario de e-mail para que los clientes puedan dirigir sus preguntas al vendedor. Para éste último, esta herramienta es extremadamente útil para la optimización de su tienda.