Publicado 29/10/2020 14:27CET

Acer anuncia los nuevos portátiles de sus series Swift, Spin y Aspire con procesador Intel Core de 11ª generación

Acer Swift 3X
Acer Swift 3X - ACER

   MADRID, 29 Oct. (Portaltic/EP) -

   La compañía taiwanesa Acer ha anunciado los nuevos portátiles de sus series Swift, Spin y Aspire, que cuentan con procesador Intel Core de 11ª generación gráficas Intel Iris Xe.

   El nuevo Acer Swift 3X pesa 1,37 kilogramos, cuenta con una batería que puede durar hasta cuatro horas con tan solo 30 minutos de carga e incluye características como la serie de gráficas Intel Core Xe MAX y procesadores Intel Core de 11ª generación.

   Este portátil cuenta con una pantalla IPS FHD de 14 pulgadas que cubre el 72 por ciento de la gama de colores NTSC y ofrece una relación de pantalla-cuerpo del 84 por ciento.

   Asimismo, el Acer Swift 3X incluye un puerto USB tipo C, Thunderbolt 4 y USB 3.2 de segunda generación, garantizando una transferencia de datos rápida.

   El nuevo Acer Swift 3X estará disponible en España a partir del próximo mes de noviembre por un precio de 899 euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

ACER SPIN

   La compañía también ha anunciado los nuevos portátiles Acer Spin 5 y Acer Spin 3, ambos con procesadores Intel Core de 11ª generación y gráficas Iris Xe.

   El nuevo Acer Spin 5 es un portátil convertible con pantalla táctil con una relación de pantalla-cuerpo del 80 por ciento, tiene 14,9 milímetros de espesor y un peso de 1,2 kilogramos, así como un diseño de bisagra de 360 grados.

   Su pantalla táctil y el touchpad están cubiertos por una capa opcional de cristal Antimicrobial Corning Gorilla Glass y es posible revestir el teclado y la superficie con un agente antimicrobiano de iones de plata compatible con BPR y EPA.

   Asimismo tiene una batería con hasta 15 horas de autonomía y múltiples puertos USB tipo C, Thunderbolt 4 y dos altavoces frontales.

   El Acer Spin 3 es un portátil con una pantalla de 13,3 pulgadas con una relación aspecto de 16:10 y una resolución de 2.560x1600 píxeles.

   Este portátil también viene con un Acer Active Stylus incorporado, así como dos SSD, dos puertos USB tipo C con Thunderbolt y WiFi Killer 1650.

   El nuevo Acer Spin 5 estará disponible en España a partir del próximo mes de diciembre por un precio de 1.099 euros, mientras el Acer Spin 3 de 13,3 pulgadas por un precio de 899 euros.

ACER ASPIRE 5

   Por último, la compañía ha anunciado su nuevo portátil Acer Aspire 5, que también incluye los procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficas Iris Xe o GPUs dedicadas Nvidia GeForce MX450.

   El nuevo Acer Aspire 5 estará disponible con pantallas Full HD IPS de 14, 15 y 17 pulgadas, con relación de pantalla-cuerpo del 80 por ciento.

   Este portátil incluye hasta 24 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de SSD, además de 2 TB de almacenamiento HDD. Además, su diseño de bisagra ergonómico eleva el cuerpo del portátil e inclina el teclado a un ángulo óptimo para escribir.

   El Acer Aspire 5 de 14 pulgadas estará disponible a partir de noviembre en España por un precio de 599 euros, así como los modelos de 15 y 17 pulgadas.

Contador

Para leer más