Acer presenta el Liquid Zest Plus y sus novedades en wearables y dispositivos conectados

Actualizado 22/04/2016 12:53:50 CET

Para leer más

MADRID, 21 Abr. (Portaltic/EP) -

   Acer ha presentado un nuevo integrante de su gama Liquid, el smartphone Liquid Zest Plus, junto con novedades en dispositivos conectados y wearables en una rueda de prensa global celebrada en Nueva York.

   El nuevo smartphone destaca por su autonomía, con una batería de 5.000 mAh y carga rápida, y las novedades que incorpora su cámara, como tri focus, autoenfoque con detección facial y cámara de gran angular para selfies.

   Este dispositivo complementa sus características con una pantalla HD de 5,5 pulgadas con Zero Air Gap, procesador MT6735, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, interno. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera con sensor de 13 megapíxeles.

   En lo que respecta a su área New Business, la compañía ha presentado "el primer ordenador para bicicletas con capacidades de grabación de vídeo", el Xplova X5, un dispositivo conectado que graba las rutas en bicicleta y permite l usuario sincronizar las grabaciones guardarlas y compartirlas en la nube.

   Xplova X5 llegará al mercado en el tercer trimestre de este año. 

   Con respecto a los dispositivos ponibles, Liquid Leap Fit, es una pulsera fitnesss que monitoriza tanto la salud como la actividad física, con una batería con el doble de batería que otros dispositivos de la gama Leap de Acer.