Baterías externas de 3.000 mAh
Estos adorables animales ayudan a aumentar la autonomía del 'smartphone'
MADRID, 5 Oct. (EDIZIONES/Portaltic) -
Los problemas de batería son, cada vez más, una preocupación de todos los usuarios de 'smartphones', que buscan continuamente trucos o soluciones para alargar un poco más la vida de su teléfono. La diseñadora Suki Lee, de Corea del Sur, ha aportado su particular solución: unos adorables cargadores de animales para hacer funcionar el teléfono algunas horas más.
Teddy, Lucky y Frank son animales que cargan la batería del teléfono. Bajo sus cuerpos alargados, cuentan con ventosas, a modo de patas, que permiten engancharlos a la parte trasera del teléfono, mientras éste se carga, pero que también sirven como soporte para ver vídeos, imágenes o simplemente sostener el móvil sobre la mesa.
Teddy es un oso; Lucky, un perro; y Frank, un elefante. Cada uno de ellos cuenta con 3.000 mAh de batería y con un puerto USB en su parte trasera para enchufarse al teléfono y aportar energía extra. Como tantos cargadores externos, los tres animales tienen también con un microUSB para recargar su propia batería y poder seguir siendo útil al usuario del teléfono.