Alcatel 3X llega con triple cámara y detección de escena inteligente

Alcatel 3X
Alcatel 3XTCL
Publicado 05/09/2019 15:46:34CET

   MADRID, 5 Sep. (Portaltic/EP) -

   TCL Communication ha presentado en IFA 2019 el 'smartphone' Alcatel 3X, que integra un sistema de triple cámara con detección de escena inteligente y un modo de captura de escena nocturna para conseguir imágenes con detalle y claridad en situaciones de poca luz.

    Los nuevos dispositivos Alcatel "están redefiniendo la innovación accesible a todos los públicos", como ha asegurado el General Manager of Global Sales and Marketing de TCL Communication, Peter Lee. Las novedades incluyen los 'smartphones' Alcatel 3X y Alcatel 1V, la tableta Alcatel Smart Tab 7 y el router LINKHUB LTE cat7 Home Station.

   El nuevo Alcatel 3X incorpora una pantalla HD+ Super Full View de 6,5 pulgadas para "una amplia experiencia de visualización", como indican desde la compañía en un comunicado.

   Este 'smartphone' está equipado con una cámara trasera triple de 16MP + 8MP + 5MP con detección de escena inteligente, que identifica diferentes escenarios y optimiza automáticamente los ajustes de la fotografía para un resultado perfecto.

    Alcatel 3X incorpora una lente súper gran angular que abarca 102 grados y el efecto bokeh, y un modo de captura nocturna que hace que tanto vídeos, como imágenes se vean claros, brillantes y con detalle, incluso en los entornos más oscuros. La cámara frontal tiene una lente de 8MP y flash LED.

   Alcatel 3X funciona con un procesador de ocho núcleos, y presenta distintas combinaciones de memoria: una versión de 4GB de RAM y 64GB de capacidad y otra de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Tiene un botón para Google Assistant.

   Estará disponible en octubre, a un precio inicial de 159,99 euros, en color negro.

   Por su parte, Alcatel 1V se presenta como el último 'smartphone' en la gama de entrada Alcatel. Funciona con un procesador de ocho núcleos y con el sistema operativo Android Pie (Go Edition). También incluye un botón de acceso rápido a Google Assistant.

    Alcatel 1V está disponible a partir del septiembre, por 79,99 euros, en los colores negro antracita y azul metalizado.

TABLETA ALCATEL SMART TAB 7

   TCL también ha anunciado la tableta Alcatel Smart Tab 7, que integra el Asistente de Google para una experiencia "manos libres". Este equipo se enfoca a las videollamadas, para lo que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 600x1024 píxeles, y cancelación de ruido multi-mic.

   Alcatel Smart Tab 7 se ha diseñado teniendo en cuenta a toda la familia. Con la función Kids Mode los más pequeños pueden disfrutar de aplicaciones educativas y actividades autorizadas, monitorizando y limitando el tiempo de uso de la pantalla.

    La función Eye Care reduce la luz azul y mejora los vídeos para ofrecer una experiencia de visualización optimizada y confortable, permitiendo además configurar alertas para hacer pausas durante el tiempo de uso del dispositivo.

   Alcatel Smart Tab 7 estará disponible a finales de año con un precio a partir de 79 euros.

HOGAR CONECTADO A 4G

    El nuevo router LINKHUB LTE cat7 Home Station permite a los usuarios expandir su mundo conectado tanto en casa como en la oficina. Con una velocidad de descarga de 300 Mbps y 100 Mbps de subida, este dispositivo CPE de diseño limpio y minimalista se integra perfectamente en cualquier decoración.

   Una configuración sencilla permite la navegación instantánea y con su aplicación se puede administrar fácilmente su red, comprobar y ajustar el estado de la conexión, los dispositivos conectados, el SSID y gestionar las contraseñas.

Contador

Para leer más