Publicado 02/12/2020 12:54CET

Apple pone a la venta el cargador inalámbrico MagSafe doble, para cargar a la vez el iPhone y el Apple Watch

MagSafe doble de Apple.
MagSafe doble de Apple. - APPLE

   MADRID, 2 Dic. (Portaltic/EP) -

   Apple ha puesto a la venta de forma oficial su cargador inalámbrico propio MagSafe doble, un dispositivo que permite cargar al mismo tiempo un teléfono iPhone y un reloj inteligente Apple Watch.

   MagSafe doble fue anunciado recientemente, durante la presentación de la familia de buques insignia iPhone 12, y ahora los usuarios pueden comprarlo en la página oficial de Apple por un precio de 149 euros en España.

   El nuevo cargador cuenta con dos bases de carga inalámbrica, de manera que es posible cargar móviles con carga inalámbrica en un puesto y al mismo tiempo otro dispositivo, como los relojes Apple Watch o el estuche de carga de los auriculares inalámbricos AirPods.

   El dispositivo se ha puesto a la venta, en línea con la política iniciada por Apple con los iPhone 12, sin incluir el adaptador de corriente en la caja -pero sí el cable-, por lo que los usuarios que no dispongan de uno deberán adquirirlo aparte.

   MagSafe doble puede plegarse para que sea más fácil de transportar y se recomienda usarlo con un adaptador de 20W, con el que puede conseguir una carga inalámbrica de 11W, o con uno de 27W, con el que la carga puede llegar hasta los 27W.

Para leer más