ASUS presenta su nueva gama de productos 'lifestyle' enfocada a profesionales digitales

Actualizado 08/01/2019 17:58:45 CET
Nueva gama de productos ASUS
ASUS

   MADRID, 8 Ene. (Portaltic/EP) -

   ASUS ha presentado en el marco del CES 2019 de Las Vegas (Estados Unidos) su nueva línea de productos 'lifestyle' enfocados a profesionales digitales, centros de enseñanza y usuarios del día a día, y que apuestan por aprovechar al máximo la pantalla frontal.

   ASUS ha apostado por la creatividad con el StudioBook S (W700), una estación de trabajo que combina procesadores Intel Core i7/Xeon con gráficas NVIDIA Quadro y un chasis de 15 pulgadas con una pantalla NanoEdge.

   La marca también ha presentado su primer equipo que soporta cuatro gráficas, la estación de trabajo E900 G4, equipado con procesadores Intel Xeon Scalable (hasta 28 núcleos por procesador y un máximo de 56 núcleos en configuraciones de dos CPU), 12 módulos de memoria ECC y soporte hasta de cuatro gráficas NVIDIA Quadro RTX.

   En la misma línea, el ASUS ProArt PA90 es un miniordenador que incorpora un procesador Intel Core i9 de novena Gen, gráficos NVIDIA Quadro y soporte para memoria Intel Optane. Y el monitor ProArt PA32UCX se presenta como el primer monitor de la marca 4K de 32 pulgadas con retroiluminación Mini LED y más de mil zonas independientes que permiten soportar varios formatos HDR.

   Por otro lado, ASUS ha ampliado la familia de portátiles ZenBook. El ZenBook S13 (UX392) de 13,9 pulgadas, equipado con pantalla NanoEdge, consigue aprovechar el 97% de la superficie disponible; con un grosor de solo 12,9 mm, el ZenBook S13 es el portátil más fino del mercado equipado con gráfica dedicada NVIDIA MX150, como ha indicado la compañía.

El ZenBook 14 (UX431) incorpora una pantalla NanoEdge que aprovecha el 86% de lasuperficie disponible, monta una CPU de cuatro núcleos Intel Core i7 de octava generación, hasta gráficas NVIDIA GeForce MX150, 16 GB de RAM, un SSD PCIemuy rápido y WiFi a velocidades Gigabit.

Asus también ha presentado los portátiles compactos VivoBook X412 y X512, que incorporan una pantalla NanoEdge y aprovechan el 88% de la superficie frontal. Estos dos equipos presentan el acabado 'Azul Pavo Real', que ofrece un efecto iridiscente. Y el ASUS Chromebook Flip C434 de 14 pulgadas, un dispositivo Chrome OS con pantalla NanoEdge que aprovecha el 87% de la superficie, con diseño de aleación de aluminio y bisagra ErgoLift y autonomía de hasta diez horas.

   ASUS ha reforzado su compromiso con el sector educativo con modelos ASUS Chromebook C204 y C403, el ASUS Chromebook Flip C214 y la tableta Chromebook tablet CT100, que ofrecen una durabilidad de grado militar, teclados resistentes a salpicaduras y unas defensas de goma que los hacen mucho más resistentes.

Contador