Audífonos Oticon Real - OIDOX
MADRID, 7 Sep. (EDIZIONES/Portaltic) -
Los nuevos audífonos Oticon Real se apoyan en la tecnología BrainHearing para lograr que el usuario no se pierda ningún sonido. El aparato devuelve al usuario a los sonidos reales de la vida, incluso aquellos pequeños estímulos que a veces se pierden, "ayudando al cerebro a funcionar en su máxima capacidad", tal y como explica la compañía.
Oticon Real busca revolucionar el mercado gracias a su avanzada tecnología, devolviendo al usuario a los sonidos tal y cómo los recordaba antes de sufrir los primeros problemas o pequeñas ausencias. Estos audífonos incorporan, además, dos novedades tecnológicas importantes, Wind & Handling Stabilizer y SuddenSound Stabilizer, que reducen en un 22 por ciento el esfuerzo en la escucha y ayudan a tener una mayor comprensión del habla en los momentos más delicados.
Uno de los aspectos más destacados de este dispositivo es su capacidad para procesar sonidos de corta duración. Cuando un usuario no escucha bien, procesar sonidos de corta duración resulta bastante complicado, por lo que acciones como las de dar un portazo o el golpe de los cubiertos con los platos suelen pasar desapercibidas. Sin embargo, gracias al software de Oticon Real los sonidos llegan con mayor claridad.
De igual manera, con este nuevo producto "los usuarios no solo podrán percibir los sonidos de una forma mucho más nítida, sino que también van a evitar ese molesto ruido de viento al que a menudo se ven sometidos", añade la compañía. Eliminando ese sonido del viento, tan molesto en los audífonos, se consigue que la persona valore solo aquellos sonidos que son de relevancia.
Las personas con pérdida auditiva a menudo están agobiadas con la idea de perderse algo, de que ese sonido que está en el aire no llegue como realmente tendría que llegar, pero, gracias a Oticon Real, "el usuario puede recibir todos los estímulos sensoriales sin demasiado esfuerzo", concluye el fabricante.
El nuevo modelo de los audífonos Oticon Real está disponible en el Centro Auditivo Oidox, que cuenta con más de 15 años de experiencia como audioprotesista. El local se encuentra ubicado -desde 2022- en el número 158 de la calle Hermanos García Noblejas, en Madrid.